Servicios
Puestas en marcha
Porque somos expertos en lo que más te importa, nos encargamos de realizar a todos nuestros clientes que lo deseen, una instalación segura y fiable de los
aparatos Míele :
Podemos realizar también el
montaje de las piezas de acoplamiento para formar una columna de lavado, la solución idónea cuando no se dispone de espacio suficiente en la vivienda para colocar la lavadora junto de la secadora, formando así la columna de lavado-secado Miele, gracias a un sencillo juego de acoplamiento universal o con mesa de trabajo extraible. De esta forma todo el conjunto no llega a ocupar ni siquiera una superficie de medio metro cuadrado.
La puesta en servicio realizada por nuestro
Servicio Postventa Oficial evita posibles problemas, ya que asegura el correcto funcionamiento de la máquina consiguiendo así una larga durabilidad de la misma. Además es una buena oportunidad para familiarizarse con sus funciones.
La Puesta en Servicio Oficial y Certificada por Miele incluye:
Instalación de la máquina: La instalación contempla el montaje, la conexión y el control de funcionamiento, además del control electrónico de seguridad de la máquina. El montaje de la máquina se realiza siguiendo los planos de instalación de Miele. Se excluyen los trabajos de carpintería, albañilería, fontanería o el recorte de encimeras.
El control de funcionamiento: Cubre el chequeo de las principales funciones: selección de las funciones, salida de aire, entrada y salida de agua, calefacción, salida de agua y dosificación. Adicionalmente se realiza un control de seguridad.
Ajustes personalizados: También se realiza un ajuste de los parámetros programables y/o el ajuste de programas personalizados. El técnico asesora en temas de limpieza y cuidado de la máquina.
Tarifa por la Puesta en Servicio : 61.98€ * + IVA
Aquellos clientes que depositen su confianza en Miele y realicen compras a partir de dos unidades, solamente tendrán que abonar el importe de una Puesta en Servicio. Compras a partir de 3 unidades, todas serán gratuitas.
Precio válido para todos los electrodomésticos: lavadoras, lavasecadoras, secadoras, planchadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y combis. Impuestos no incluidos.
* Algunos electrodomésticos incluyen la Puesta en Servicio Gratuita.
INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA
Todos los productos Miele disponen de 3 años de garantía. Miele corregirá, sin cargo, cualquier defecto en el material o mano de obra durante un periodo de 3 años, sujeto a los términos de nuestra Garantía.